Coaching Transpersonal

El Coaching Transpersonal busca más allá de la persona, profundiza y potencia el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

El Coaching es un proceso donde el Coach acompaña al Coachee (cliente) en el camino para la consecución de sus objetivos, ayudándole a que descubra lo mejor de sí mismo y ponga en marcha todas sus potencialidades para conseguir las metas que se propone.

El Coaching Transpersonal es el arte de acompañar a alguien en la aventura del descubrimiento de todo su potencial interior. En las sesiones de Coaching se abre un espacio de autoconocimiento, investigación, no juicio, paciencia, escucha y acompañamiento para que el Coachee abra su corazón y su mente para descubrir todo lo que tiene en su semilla interior: su grandeza, su belleza y todas sus capacidades y habilidades. El Coaching ayuda, a través de preguntas, a regar esa semilla interior para que empiece a echar raíces y germine, liberando así el Coachee todo su potencial y su luz.

¿En qué consiste un proceso de Coaching Transpersonal?

Los procesos de coaching están vivos y por ello, son flexibles y se adaptan a cada coachee y al momento de vida en el que esté.

En líneas muy generales, un proceso de coaching dura unas 6 sesiones de entre una hora y hora y media. Las sesiones se hacen entre cada 7 y 20 días, dependiendo de lo que el coachee quiera trabajar. Tú, el coachee, marcas el ritmo y decides qué y cómo vas a trabajar tu objetivo.

Las sesiones se realizan vía Zoom, uno a uno, entre el Coach Transersonal, Gimena García y el Coachee, tú.

¿Te gustaría embarcarte en este camino? ¿Tienes alguna duda?

Si la respuesta es SÍ a alguna de estas preguntas, te invito a que contactes conmigo y charlemos, sin ningún compromiso, para que puedas ver si el Coaching Transpersonal te puede ayudar en este momento de tu vida.

Si quieres más información sobre las sesiones de COACHING TRANSPERSONAL, te INVITO a que tengamos una reunión vía Zoom de unos 30 minutos, sin ningún tipo de compromiso.

*Una vez recibido el formulario, me pondré en contacto contigo por Whatsapp para agendar una cita para la reunión.