Curso de Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo se utiliza para liberar los posibles bloqueos que pueden estar en el campo electromagnético. Actúa a nivel físico, a nivel mental, a nivel emocional y a nivel espiritual.

El  Péndulo Hebreo jamás sustituye a tratamientos médicos o psicológicos.

El Péndulo Hebreo, también llamado Metutelet, en radiestesia es considerado como una herramienta de alta tecnología. La vibración de las letras hebreas es lo que hace que el péndulo funcione. Cada letra y cada palabra del alfabeto hebreo tiene una vibración específica y ésta, al penetrar en el campo energético de la persona eleva su vibración en pocos minutos.

Es diferente a los demás péndulos: es cilíndrico y es de madera. Además, es bipolar, es decir, que tiene dos caras: una de ellas es lisa y la otra es estriada y cada una de ellas se utiliza para cosas diferentes. Es importante que el péndulo esté elaborado con materiales naturales y de forma artesanal para que sea altamente efectivo.

Hola! Soy Gimena de la Serna

Mi nombre es Gimena de la Serna y desde muy joven me he sentido atraída por el autoconocimiento, el crecimiento personal y la búsqueda del bienestar y el propósito vital. En mi búsqueda de mejora y de potenciar mi propósito vital de ayudar a otros a encontrar su centro y su luz, me he formado también como Coach Transpersonal. Esta disciplina encaja muy bien con mi perfil permitiéndome acompañar de una manera más dinámica y motivadora a las personas que quieran crecer creyendo en ellas mismas.

 

El Curso de Péndulo Hebreo está dirigido a cualquier persona interesada en el tema y no es necesario tener conocimientos previos.

El curso se imparte en directo a través de internet, normalmente a través de la plataforma Zoom y tiene una duración de 8 horas distribuídas en dos tardes o dos mañanas o una tarde y una mañana.

Durante el curso, el alumno recibirá toda la formación necesaria para adquirir los conocimientos adecuados. No hay más niveles, es un curso completo.

La experiencia y formación de Viviendo Mindfulness garantiza una enseñanza seria, completa y de calidad.

*Los grupos son reducidos, máximo 10 personas.

Contenidos teórico-prácticos del Curso de Péndulo Hebreo

  • ¿Qué es la Radiestesia?
  • El alfabeto hebreo en el trabajo energético
  • Antecedentes históricos
  • Funcionamiento del Péndulo Hebreo
  • Los grupos de etiquetas
  • Diferentes formas de hacer los tratamientos
  • Tratamiento a distancia
  • Autotratamiento
  • Uso del Péndulo Hebreo en espacios, plantas y animales
  • El Péndulo Hebreo para crecimiento personal
  • Uso de Geometría Sagrada con el Péndulo Hebreo
  • Los 72 Nombres de Dios

 Contenidos prácticos del Curso de Péndulo Hebreo

  • Autotratamiento
  • Diferentes tratamientos a otros
  • Tratamiento a distancia
  • Limpieza energética de lugares
  • Uso del Péndulo Hebreo como herramienta específica de crecimiento personal

    Material del curso:

    l

    Manual completo del contenido del curso en pdf

    Pack: Péndulo Hebreo, diferentes grupos de etiquetas, etiquetas de los 72 nombres de Dios y bolsita

    i

    Plantillas

    Diploma emitido por Viviendo Mindfulness

    Indicaciones para el curso

    Se recomienda tener un cuaderno y un bolígrafo para realizar anotaciones.
    Procurar no beber alcohol el día anterior, haber comido y descansado suficiente.
    Tener ganas de aprender y disfrutar

    Esto es lo que dicen mis alumnas sobre el programa:

    Realizar este curso ha supuesto un antes y un después para mí. Durante años me he formado y he investigado muchos enfoques de alimentación, sin sentir que alguno se ajustaba a mí. Por fin, he encontrado el quid de la cuestión, gracias a la luz que me ha aportado; No diría que se trata sólo de un curso, sino de una toma de conciencia a nivel profundo, que te aporta los porqués que necesitas para avanzar; Podría decir que Vale mucho más de lo que Cuesta, pero realmente, me quedaría muy corta.; Sólo puedo dar las gracias por haberlo hecho. Y gracias a Gimena por su dedicación y profesionalidad para transmitirlo desde el corazón.
    Sara

    Reconcíliate con tu Alimentación

    Este curso transforma tu interior lo quieras o no, lo busques o no…lo recomiendo a todo el mundo aunque creas que no lo necesitas y aunque ni sepas lo que es mindfulness!!! Sería necesario que desde pequeños, nos enseñaran todo lo que aquí se aprende y más si es con Gimena, que es la pieza clave de todo él. GRACIAS POR TODO PROFE!

    María Belén

    Curso Mindfulness Transpersonal

    Es genial, me ha encantado. Me gustan mucho los cursos pero este es fantástico, sin tanto protocolo puedes hacer un montón de cosas tanto a nivel personal como a los demás. Muy, muy aconsejable. Gracias por la oportunidad de aprender contigo Gimena.

    Begoña

    Curso Péndulo Hebreo

    Precio y condiciones de pago

    Las plazas son limitadas a 10 participantes y se respeta el orden de realización del pago.

    VALOR DEL CURSO = 130 EUROS

    Precio especial hasta el 18 de septiembre
    ¡110 € + IVA!

    El pago se debe realizar con al menos 10 días de antelación para realizar el envío del Péndulo Hebreo y las etiquetas. De esta manera el participante dispondrá del Péndulo Hebreo y las etiquetas el día del curso.

    ¿Tienes dudas de si este curso es para ti?

    Garantía de devolución del 100% en 15 días.

    Aunque sabemos que te va a encantar el programa, si una vez dentro sientes que no es para ti, te devolvemos el dinero, sin preguntas (aunque nos encantará que nos cuentes tus razones). Solo queremos alumnas felices y comprometidas por lo tanto no tienes ningún riesgo.

    Y si aún tienes dudas, déjame resolverlas personalmente a través del WhatsApp.

    Preguntas frecuentes (FAQ)

    Es posible que te hagas ciertas preguntas…

    ¿Qué pasa si no termino el curso en las 8 semanas?
    No te preocupes, tienes 6 meses para hacer el curso y lo podrás hacer a tu ritmo.
    ¿Puedo empezarlo más tarde?
    Sí. El contenido va a estar en la plataforma durante estos 6 meses y aunque es altamente recomendable que lo hagas al comenzar para aprovechar las sesiones grupales, puedes hacerlo cuando quieras.
    ¿Cómo accedo al contenido?
    En cuanto hagas la compra te llegará un mail de bienvenida con acceso a la comunidad privada de Facebook. El curso empieza el xxxxx, así que ese día te llegarán los acesos a la plataforma educativa. Todos los contenidos están alojados e una plataforma donde tendrás acceso durante 6 meses.
    ¿El curso incluye asesoramiento personalizado?
    El programa incluye sesiones grupales de mentoría donde se responderán todas las dudas planteadas y las participantes podrán compartir sus experiencias. Además, en la plataforma se podrán realizar consultas que se contestarán en un plazo máximo de 48 horas.
    Si tengo dudas, ¿cómo puedo resolverlas?
    Se recomienda realizar las preguntas en las sesiones de mentoría grupal para compartir las respuestas y experiencias con el resto de compañeras, pero en la plataforma también se podrán realizar preguntas que serán contestadas en el plazo de 48 horas.

    Precio y condiciones de pago

    Las plazas son limitadas a 10 participantes y se respeta el orden de realización del pago.

    VALOR DEL CURSO = 130 EUROS

    Precio especial hasta el 18 de septiembre
    ¡110 € + IVA!

    El pago se debe realizar con al menos 10 días de antelación para realizar el envío del Péndulo Hebreo y las etiquetas. De esta manera el participante dispondrá del Péndulo Hebreo y las etiquetas el día del curso.