Jamyang Yoga Tibetano y Tsa Lung

Con esta práctica podemos potenciar nuestra salud, liberarnos de las emociones negativas e incrementar nuestro nivel energético de manera muy efectiva.

El Yoga Tibetano es un sistema de trabajo y ejercicios que sigue los principios de la Medicina Tradicional Tibetana (MTT) y de la tradición Bön, que sintentiza lo mejor de las antiguas prácticas de curación del Tíbet, India, China, Grecia y Persia y los fundamentos del budismo tántrico que se centra en el sentido del camino espiritual, camino que conlleva seguir varias etapas de aprendizaje para poder alcanzar el estado de Vacuidad o Gran Vacío, que es el estado perfecto de paz y ausencia de sufrimiento.

Jamyang Yoga Tibetano

El Yoga Tibetano trabaja el cuerpo de forma armónica, favorece la relajación mediante la respiración y concentración de la mente en los ejercicios, lo que mejora notablemente nuestra calidad de vida.

Con esta práctica podemos potenciar nuestra salud, liberarnos de las emociones negativas e incrementar nuestro nivel energético de manera muy efectiva.

 

Es una forma sencilla de conectar con nuestra verdadera naturaleza. Una práctica sanadora y meditativa que aporta conciencia, sensibilidad interna y concentración mental, lo cual es la base para cualquier práctica.

Jamyang Yoga Tibetano consta de 48 series con sus respectivas meditaciones y respiraciones procedentes de la tradición Bön y de diversas escuelas yógico-tibetanas. El maestro Tulku Tsering las divulgó en occidente y a su muerte en 1990 legó a su discípulo Jamyang Dhondup (Javier Akerman) el linaje y la divulgación de estas series que en su mayoría se dan a conocer por primera vez al público. Incluye ejercicios especiales de Tummo, meditación y respiración. Se practican series estáticas y dinámicas.

En la actualidad el linaje se ha unido a los Cinco Vajras de Naropa y a las enseñanzas yóguicas del Lama Norbu (Norbu Lama, maestro budista Vajrayana) formando un único linaje.

Tsa Lung

TSA son los canales sutiles del cuerpo físico. LUNG viento, la enegía vital, vayu o prana.

Tsa Lung es una práctica que trabaja intensamente nuestro cuerpo sutil combinando técnias especiales de respiración (incluido retenciones) con movimietnos físicos y visualizaciones movemos nuestro viento-energía por todo el cuerpo, permitiendo que llegue a lugares profundos y que abra cada vez más canales sutiles.

La práctica de TSA LUNG tiene un efecto muy beneficioso sobre nuestra salud física, nuestra energía y nuestra calma mental.

R
Mejorar la coordinación y el equilibrio
R
Trabajar en profundidad las diversas respiraciones lungyor
R

Liberar los tres canales (Tsa)

R
Armonizar los Cinco Elementos y los Cinco Chakras (Khorlo)
R
Desarrollar una mayor atención y concentración
R
Incrementar Tummo y equilibrar los Tres Humores (Lung, Trippa y Bekken)
R
Potenciar la consciencia sensorial
R
Incrementar la capacidad aeróbica y cardiopulmonar
R
Desarrollar mayor capacidad de lakthong (visión penetrante)

Bienvenid@ a las CLASES ON LINE EN DIRECTO DE JAMYANG YOGA TIBETANO Y TSA LUNG

Tienes 2 opciones:

OPCIÓN A: Clase grupales + sesión de 45 min/mes: 55 €/mes
OPCIÓN B: Solo clases grupales: 43 €/mes

Horario: Martes y jueves de 20:30 a 21:50 (22:00) (un jueves al mes NO hay clase)

Grupos reducidos: máximo 10 personas. Seguimiento personalizado. Imprescindible tu compromiso.

Si quieres sólo clases individuales, contacta conmigo. Tienes la opción de además de las clases grupales, tener una clase individual de 45 minutos al mes para perfeccionar tu práctica.