Mentoría de Consciencia

Un espacio de investigación abierto a crear nuevas vivencias para facilitarte conectar con Tu Esencia Más Profunda y así descubrir-TE desde la consciencia y la presencia.

Te acompaño en tu camino de autodescubrimiento y de atención plena para llevar consciencia y presencia a tu vida en general o a algún área en particular que ahora esté solicitando una mirada más honda.

 Formamos un mapa especial para ti, para que alzances tus metas, por el que transitar en el mundo a través del Mindfulness para que, a la vez que descubres nuevos trayectos y experiencias, vayas profundizando en ti mism@ y ampliando tu campo de visión desvelando inéditas posibilidades y avanzando paso a paso hacia tus objetivos.

Indagarás en tu Yo Profundo a través de diferentes prácticas de Meditación, Atención Plena y Presencia. Y estas prácticas te guiarán y apoyaran en la consecución de tus metas conscientes.

Eso sí, es imprescindible un COMPROMISO SÓLIDO por tu parte para que este proceso sea efectivo. No sólo es necesario hacer las sesiones, sino que es esencial dedicar tiempo a las prácticas entre una sesión y otra.

Ahora bien… ¡LA RECOMPENSA MERECE LA PENA!

La Brújula de la Atención

A través de las sesiones de Mentoría de Consciencia iremos detectando dónde hay que centrar la atención, cómo solventar las dificultades que se vayan presentando e iremos poniendo LUZ para que te acerques cada vez más a tu objetivo a la vez que pones presencia y consciencia en tu vida.

Por que el PRESENTE es un REGALO.

¿ESTÁS DECIDID@ A CAMBIAR TU VIDA?

¿Qué meta consciente quieres alcanzar?

Indagarás en tu Yo Profundo a través de diferentes prácticas de Meditación, Atención Plena y Presencia. Y estas prácticas te guiarán y apoyaran en la consecución de tus metas.

Metodología de las sesiones

Las sesiones de Mentoría de Consciencia tienen una duración de 90 minutos y se realizan on-line a través de la plataforma Zoom previa cita.

Para las sesiones es imprecindible que reserves ese tiempo y un espacio en el que estar tranquil@ y sin interrupciones.

Mi recomendación para empezar, que luego dependerá del objetivo, es hacer un mínimo de 5 sesiones, una a la semana o cada diez días. Por ello, he creado un bono especial de 5 sesiones. También hay un bono de 10 sesiones.

¿ESTÁS REALMENTE COMPROMETID@ CON TU PROPIO PROCESO?

Si quieres más información sobre las sesiones de MENTORÍA DE CONSCIENCIA, te INVITO a que tengamos una reunión vía Zoom de unos 30 minutos, sin ningún tipo de compromiso.

*Una vez recibido el formulario, me pondré en contacto contigo por Whatsapp para agendar una cita para la reunión.