Mentoría de Consciencia

Para todas aquellas emprendedoras y empresarias que quieren tomar el timón de su Vida y por lo tanto, de su negocio, he creado un espacio de investigación abierto a crear nuevas vivencias para facilitarte conectar con Tu Esencia Más Profunda y así, desde la autoescucha y la consciencia, enfocar tu emprendimiento y tu vida.

Así, por fin, serás la CAPITANA DE TU VIDA.

Te acompaño en tu aventura de emprendimiento para que fluya acorde a tu esencia y que puedas estar presente en tu proyecto y en tu vida desde la consciencia, sin agobios, sin ansiedad, sin dejar prioridades apartadas, aventurándote a escucharte y a estar en el aquí y en el ahora.

Creamos un mapa especial para ti, para que alcances tus metas tanto personales como profesionales. Un mapa para que puedas transitar por el mundo y por tu emprendimiento desde la consciencia, la presencia y la responsabilidad.

Para que tu negocio no sea lo único que hay en tu vida, para que interiories cómo vivir todos los aspectos de la vida, amistad, familia, autocuidado, ocio, finanzas, etc., y priorices desde el darte cuenta de lo que quieres y hacia dónde quieres llegar.

A través de las herramientas que te voy proponiendo, herramientas de Mindfulness, Coaching, Cuerpo y Alimentación Consciente, y muchas otras, irás descubriendo y profundizando en ti misma para que tu proyecto/negocio sea grande a la vez que tú eres grande.

Te acompaño a conectar con el disfrute en tu día a día, en tu vida, en tu emprendimiento… Disfrutar, aquí y ahora.

Te acompaño a que tomes el TIMÓN DE TU VIDA.

La Brújula de la Atención

A través de las sesiones de Mentoría de Consciencia iremos detectando que dificultades encuentras a la hora de organizarte, de priorizar, de prestar atención, de autocuidarte e iremos poniendo LUZ para que te acerques cada vez más a tus metas, tanto personales como profesionales, a la vez que pones consciencia y responsabilidad en tu vida.

Por que el PRESENTE es un REGALO.

¿ESTÁS DECIDIDA A SER LA CAPITANA DE TU VIDA?

Si la respuesta es , y estás comprometida con tu propio proceso, agenda una SESIÓN DE VALORACIÓN CONSCIENTE para que pueda conocerte y ver si te puedo ayudar en tus objetivos.

¿Qué metas conscientes quieres alcanzar en tu emprendimiento y en tu vida?

Con las sesiones de Mentoría de Consciencia, indagarás en tu Yo Profundo a través de diferentes prácticas y herramientas para profundizar en tu esencia y que todos los aspectos de tu vida tengan coherencia entre ellos, y por supusto, contigo.

¿ESTÁS REALMENTE COMPROMETIDA CON TU PROPIO PROCESO Y QUIERES SER LA CAPITANA DE TU VIDA?

Si quieres más información sobre las sesiones de MENTORÍA DE CONSCIENCIA, te INVITO a que tengamos una SESIÓN DE VALORACIÓN CONSCIENTE vía Zoom de 30 minutos, sin ningún tipo de compromiso.