Taller Online Gratuito

5 claves para Comer Conscientemente

Y así, tener una relación más amable con la comida

Aunque nada te haya funcionado hasta ahora

Sábado 13 de febrero a las 18 horas (España)

 En este Taller Online Gratuito aprenderás cómo acercarte a la alimentación consciente para tener una relación más amable con la comida a través de 5 claves.

Te voy a contar 5 claves que me han servido a mí para tomar conciencia de mi alimentación y de mi relación con la comida y profundizar en ella, hasta llegar a hacer de la comida mi amiga, mi aliada en vida.

De esta manera, tendrás una relación más amable, más armoniosa y más fluida con la alimentación.

¡Hola! Soy Gimena de la Serna

Soy Consultora de Mindfulness Transpersonal especializada en Alimentación Consciente. 

Pero hace años mi relación con la alimentación era totalmente desordeanda y desequilibrada. Comía guiada por mis emociones, tenía atracones, vivía en constante lucha conmigo misma y con mi cuerpo, maltratándolo a base de dietas súper restrictivas y después, volviendo a recuperar el peso perdido más unos kilos extra. Pero sobre todo, además del peso, yo sentía que estaba totalmente desconectada de las necesidades de mi cuerpo en relación a los alimentos, que me generaba muchísima ansiedad pensar en la comida y que esto no podía seguir así porque estaba maltratándome yo misma.

Así que, a través del Mindfulness empecé a centrarme en mi relación con la comida, en cómo comía, por qué, para qué, el qué, etc. Fui tomando consciencia de mis creencias en relación con todo el proceso alimentario y descubriendo un montón de frenos y autosabotajes, pero poco a poco, fui aprendiendo a conectarme y a sentirme para descubrir cuáles eran mis necesidades sin estar pendiente de lo que el exterior me decía, solo escuchándome y sintiéndome. Así, poco a poco, ayudándome con la meditación y por supuesto el Mindfulness, fue reconciliándome con mi alimentación y descubrí unas claves para comer conscientemente que son las que quiero compartir contigo en este Taller Gratuito: “5 claves para Comer Conscientemente”.

Si quieres aprender “5 claves para Comer Conscientemente” que a mí me han ayudado a tener una relación más amable con la comida, apúntate ya y que no se te pase la fecha:

 

Sábado 13 de febrero a las 18h (Madrid)