Taller Desbloquéate

Da el  primer paso para encontrar tu camino.

Suelta todo lo que te impide avanzar.

Miércoles 9 de marzo a las 19h (Madrid)

A pesar de que si revisas las diferentes áreas de tu vida, observas que más o menos están bien y no encuentras ninguna razón para sentirte así, hay algo que te está frenando a sentirte plena, es como un muro que sientes que te impide avanzar y ver tu camino.

El Taller Desbloquéate es el primer paso para acercarte a tus objetivos y metas, el primer paso para relanzar tu crecimiento personal, liberándote de bloqueos que no te dejan avanzar en tu camino, dejándolos ir. Te liberarás de ataduras, enlaces energéticos y creencias que te impiden actualmente avanzar hacia tus deseos.

Ahora mismo…

Sientes como si tuvieras un muro delante que te impide avanzar y también te impide ver el camino que quieres seguir.

Analizando las diferentes áreas de tu vida no ves nada de lo que “poder quejarte” pero hay algo que no te deja avanzar.

Te sientes frustrada porque ni siquiera tienes claro hacia dónde te quieres dirigir.

Te resulta difícil elegir entre opciones básicas en tu día a día.

Te sientes sin rumbo y sin poder avanzar en tu vida. Es como si tuvieras un muro delante que no te deja dar pasos.

Sientes que vas dando “palos de ciego” y no consigues romper el muro que te impide avanzar.

No localizas el “hecho” que te hace estar parada en este momento de tu vida.

Te cuesta ver tu camino, la ruta que te gustaría seguir en tu vida.

Te das cuena que ya no tienes ilusión por cosas que antes te hacían disfrutar.

¡¡Tranquila!! ¡¡Te entiendo!!

Yo también he estado ahí en varias etapas de mi vida, pero por eso estoy aquí, porque yo conseguí superarlo todas las veces y te quiero decir que lo más difícil ya lo has hecho, y es tomar consciencia de que estás bloqueada y tener el deseo de romper el muro y las cadenas que te frenan.
Ahora es el momento de poner manos a la obra y dar el siguiente paso para empezar a encontrar tu camino.

Gracias al Taller Desbloquéate…

Comienzas la senda para “Encontrar tu Camino” dando el primer paso, que  es desbloquearte. (Si quieres saber sobre el camino complento, pincha AQUÍ)

Aprendes y practicas herramientas para conectar contigo misma, soltar creencias limitantes, ataduras energéticas, desbloquearte a todos los niveles, etc. que actualmente te están impidiendo avanzar.

r

Te das cuenta que ese muro que te bloquea realmente no está fuera de ti, sino que depende completamente de ti y por eso mismo, es tu decisión ir deshaciéndolo.

Te llevas un cuaderno de trabajo con las prácticas aprendidas y realizas durante el taller que podrás revisar y volver a hacer siempre que lo desees.

Inicias una metodología clave para tu vida y probada para encontrar tu camino y así sentirte mejor contigo misma y con tu momento vital.

Accedes a la comunidad Viviendo Mindfulness.

R

Tienes preferencia en el resto de talleres del ciclo “Encuentra tu Camino”.

¡Hola! Soy Gimena de la Serna

Soy Mentora de Consciencia basándome en mis conocimientos como Consultora de Mindfulness Transpersonal, Terapeuta Energética y Coach Transpersonal. Pero sobretodo, basándome en mi experiencia vital y de acompañamiento a otras mujeres.

Durante muchos años me sentí en una especie de rueda de hamster, repitiendo patrones sin saber cómo salir de ahí. Pero con el paso del tiempo y con mucho amor hacia mi misma, la vida me ha enseñado que hay ciclos y que aprender a gestionarlos ayuda a que cada vez sean más ligeros de vivir y además, que se vayan presentando nuevos retos más apetecibles que los anteriores.

En estos ciclos vitales hay momentos en lo que me he sentido muy bloqueada, estancada, sin ganas ni sentido en mi avance, y por ello, he aprendido a crecer desde ahí, desde ese bloqueo. Me ha servido de punto de apoyo para despegar.

He integrado herramientas que me ayudan cada vez que paso por esa fase, a superarla con grandes aprendizajes y al final, aunque parezca mentira, con ilusión de disfrutar de cada momento. Porque amiga, aunque ahora mismo no te lo creas, las etapas de bloqueo son grandes maestras y etapas de mucho autoconocimiento si sabes surfearlas.

Por ello, quiero compartir contigo esta metodología probada a través del Ciclo de Talleres “Encuentra tu Camino” para acompañarte en este momento en el que te sientes bloqueada y luego, si tú quieres continuar, seguir avanzando hasta despejar las nubes y así poder ver tu rumbo, tu camino. 

Y, ¿en qué consiste el Taller Desbloquéate?

El Taller “DESBLOQUÉATE” es un taller eminéntemente práctico en el que primero aprenderás y luego aplicarás varias herramientas que a mí me han servido a lo largo de mi vida para desbloquearme y derribar el muro que me impedía avanzar.

Las herramientas que aprenderás las vas a poder aplicar siempre que quieras, en tu día a día, de hecho es ideal practicarlas de manera frecuente para tenerlas integradas y así evitar o disminuir las futuras etapas de bloqueo.

Estas técnicas irán construyendo tu propio y personal puzzle, tu caja de herramientas, para poder gestionar momentos difíciles en tu vida y en tu día a día.

Algunas de las herramientas que compartiré contigo son:

Meditación

Movimiento Consciente

Anclaje + Digitopuntura

Escritura liberadora

¡Y sorpresas!

Ciclo de Talleres “ENCUENTRA TU CAMINO”

Recuerda que el Taller “DESBLOQUÉATE” pertenece al Ciclo de Talleres “ENCUENTRA TU CAMINO”, es el primero de los 5 talleres del ciclo. Este ciclo de talleres es una metodología compleeta, un paso a paso, para poder ir soltando amarres y vislumbrar el rumbo, el camino que quieres llevar en tu vida y así, avanzar hacia tus deseos.

Puedes asistir a los talleres que quieras, sueltos o apuntarte a este camino completo ahora con un precio súper especial.

Aquí tienes un breve vídeo explicativo del Ciclo de Talleres ENCUENTRA TU CAMINO. Y puedes consultar toda la información AQUÍ.

¿Qué incluye el “Taller Desbloquéate”?

PLAZAS LIMITADAS.

• Acceso en directo al Taller Desbloquéate a través de Zoom.
• Acceso a la grabación del taller durante 1 semana (en vez de 6 meses).
Cuaderno de Trabajo del taller.
Acceso a la comunidad Viviendo Mindfulness.

NO INCLUYE:
BONUS 1: Acceso a la comunidad privada en Telegram del ciclo de talleres.
BONUS 2: Soporte por correo electrónico durante el Ciclo de Talleres (marzo y abril).
BONUS 3: Acceso al Club del Silencio durante 2 meses gratis (marzo y abril).

Taller

Desbloquéate

38 €